Quiénes somos

Conoce a Laura Eguíluz,
tu Experta en Cuidado Canino

Hola, soy Laura, la mente detrás de un espacio donde cada mascota experimenta la máxima tranquilidad al visitar nuestra peluquería. En un entorno donde el 99% de nuestros amigos de cuatro patas experimentan estrés, mi objetivo es brindar una experiencia positiva y relajante.

Ofrezco servicios de peluquería adaptados a las necesidades individuales de cada peludo: desde perros senior hasta cachorros, primerizos en la peluquería o aquellos que han tenido malas experiencias previas. Mi enfoque es personalizado, teniendo en cuenta la salud y el bienestar de cada mascota.

Personalización y estilismo

Soy la encargada de que tú peludo lleve el corte adecuado a su manto y morfología. Estoy en constante formación en todo lo relacionado con cosmética, dermatología y educación canina para brindaros un servicio de calidad a todos los niveles, además de garantizar su comodidad y seguridad en todo momento.

Mi compromiso es mantenerte informado acerca de las mejores prácticas en el cuidado de mascotas. También puedo asesorarte sobre una alimentación más saludable y equilibrada, ofreciendo recomendaciones nutricionales específicas con productos disponibles en nuestra tienda.

En resumen, mi objetivo es que tus peludos luzcan y se sientan mejor que nunca. Priorizamos su bienestar y salud, y trabajamos sin prisas.

Estoy ansiosa por conocerte y cuidar de tus queridos compañeros peludos.

Visítanos y descubre cómo puedo hacer que tus mascotas se sientan como en casa en nuestra peluquería.

Todos quieren volver

Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente tranquilo y respetuoso, donde tu mascota pueda disfrutar de una experiencia de cuidado y belleza que lo haga sentir seguro y feliz.