Gatos

Corte de uñas

Todos los que tenemos gato sabemos que en muchas ocasiones es bastante complicada la tarea de mantener el largo de sus uñas al día.

Si necesitas que te ayudemos en esta tarea, somos unos fieles amantes de los felinos y con conocimientos sobre su manejo.

Deslanado

Es muy importante ayudar a nuestros gatos a eliminar el exceso de pelo muerto que al vivir dentro de casa es bastante intenso y constante a lo largo del año por los cambios de temperatura y estación.

Sabemos que no todos disponemos de tiempo suficiente para hacerlo en casa. Si este es tu caso no dudes en contactarnos para que te ayudemos con tu minino.

¡Somos felinoadictos!

Baño

Todo el que tiene un mínimo conocimiento sobre felinos sabemos que a los gatos NO es necesario bañarles, es parte de su rutina diaria el lamerse y limpiarse… de hecho si ves que tu gato deja de hacerlo, suele ser una señal de que algo no va bien en su salud.

Por otro lado el olor propio de cada gato es muy importante para ellos y con el baño les quitamos su seña de identidad.

Aunque no es recomendable, en algunas ocasiones es necesario porque han sido rescatados y vienen muy sucios, por poner un ejemplo… para ello los expertos contamos con una cosmética adecuada a su Ph y con los conocimientos adecuados para su manejo, ya que otra cosa que no les suele gustar es el contacto con el agua.

Todos quieren volver

Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente tranquilo y respetuoso, donde tu mascota pueda disfrutar de una experiencia de cuidado y belleza que lo haga sentir seguro y feliz.